Carlos Barbero Cuesta

Carlos Barbero Cuesta

martes, 19 de junio de 2012

Sufriendo en la Mayenne


Antes de empezar quiero decir que Francia no es como nos la pintan en el Tour, no he rodado por una carretera mas ancha de 2 metros en los 500 kms que ha tenido la vuelta.
Asi que he llegado a la conclusión de que Francia es el país con más número de exportaciones de látigos en el mundo, la virgen las etapas eran un látigo constante todo el dia en fila india, ni que fueramos militares.
El prólogo eran 5 kms, los 2,5 primeros zona de mucho curveo luego rectas en las que apretar y el final un repecho de 600 metros.
Después de saberme el circuito de memoría , la primera parte era perfecta, no había que apretar mucho, era más bien arriesgar que apretar. Marqué un buen tiempo en ese tramo, pero luego en las rectas en las que había que apretar de verdad a lo que me arriesgue es a perder el apellido. Me dolían las patas a reventar no podía con ellas pero bueno con todo y con eso lo dí todo hasta que llegó el repecho, que maldita la hora en que lo pusieron, ya podían haber hecho un túnel porque madre mía. Así que a subir todo lo rápido que pudiese pero allí lo único que subía rápido era mi acido GALÁCTICO.
El segundo día pude atacar a falta de 4 kms en un repechón que había en el circuito final, solo enfile el grupo porque no me dejaron marchar asi que a agarrase con las fuerzas que quedaban y al sprint 4º del pelotón, que no está mal, visto lo que dejé en el repecho.
El tercer día fue meter el taco en la neutralizada no me había dao tiempo a enceder el cuenta kilómetros y estaba ya por el suelo, un bordillo mal puesto ajjajaj. Casco de medio lao, gafas a medio poner y golpe en cadera y hombro fueron las consecuencias,bueno eso y las risas de los espectadores viéndome rodar como un salchichón.
La ultima etapa se fue muy rápido todo el día, y tuve caída delante mío pero tuve la gran suerte de no tocar el suelo, llámalo habilidad, suerte o que no me tocaba a mi caer pero salí por encima de la bicicleta y con la inercia me puse a correr cual USAIN BOLT de la vida. 
Bueno y por fin he acabado los exámenes y he aprobado todo, así que ahora podré descansar como Dios manda y pensar un poco más en la bici. Por cierto, este domingo estaré en los Campeonatos de España que este año toca en Salamanca, y habrá que batirse el cobre con todos los gallos del pelotón, que irán "despacio" teniendo el Tour la semana que viene.

1 comentario:

  1. Esperemos que las sensaciones en Salamanca sean mejores que el lunes, que tenemos entendido que pasaste bastante miseria y viste de lejos al hombre del térmico.

    ResponderEliminar