Carlos Barbero Cuesta

Carlos Barbero Cuesta

martes, 22 de mayo de 2012

Presentación

Pues a base de las palizas que me dan mis amigos me he animado a empezar a contar un poco mis aventuras en el mundo de la pedalada. Como sabéis soy Carlos Barbero y para el que no me conozca pues le cuento un poco mi historia. Soy estudiante de Ingeniería Industrial, pero de esto no os voy a contar mucho porque suficiente es que me aburran a mi en clase como para hacerlo yo con vosotros. Nací en Burgos, empecé a competir en esto de la bici hace muchos años en escuelas de ciclismo en el equipo Velo Club Burgos, después pasé por el Gometero-Nova Diet en juveniles y en sub 23 en el Naturgas Energía, y ahora soy profesional en el equipo Orbea Continental. Lo dicho, desde aquí podreis conocerme un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario